The Point Country, el último proyecto de Ruben Rojkes

The Point Country, el último proyecto de Ruben Rojkes

El nacimiento de The Point Country no fue de la noche a la mañana, tal como nos cuenta Ruben Rojkes, fundador de Avenco, desarrolladora inmobiliaria del proyecto.

“Este country tiene mucho estudio detrás, antes de diseñarlo recorrimos alrededor de 20 o 25 countries de Estados Unidos y tomamos de ellos” Este country viene con varias ideas nuevas para darle a los tucumanos la oportunidad de disfrutar de muchas amenities que van a tener un impacto en su estilo de vida.

San Pablo fue la zona seleccionada para el desarrollo del proyecto, Rojkes nos cuenta un poco acerca de la selección de esta zona:

“San Pablo es una zona que siempre me enamoró, creo que tiene un potencial de crecimiento increíble. Creo que Hierbabuena se va a extender mucho hacia esta. Ya no hay muchas zonas en Argentina hoy que tengan 4.000 metros sobre la cancha de golf, que tengan una universidad. Contará también con unos centros comerciales porque creo que estas áreas son la base de la vida en esta comunidad”

Cuando hablamos de The Point, hablamos de calidad y excelencia, hablamos de estilo de vida y confort, de seguridad y bienestar. Los lotes empiezan desde los 360 metros hasta 450 y hay opción de financiamiento a 36 meses, al respecto Ruben Rojkes nos comenta “Avanco siempre fue muy flexible para poder amoldarnos a los bolsillos los tucumanos, ese es uno de nuestros secretos para seguir en el mercado”

Para Rojkes el secreto del éxito está en su equipo, quienes se han encargado de llevar a la vida el lema de la empresa “construimos estilo de vida”. Además de este proyecto, Avanca cuenta con una diversidad de desarrollos inmobiliarios.

“Estamos entregando edificios que creo que van a ser emblemáticos algunos de ellos son One, en la Virgen de la Merced; otro de ellos es Quality y uno llamado You”

Avanco sigue apostando a su concepto de generar un estilo de vida, brindando materiales y construcciones de la mejor calidad y enfocándose siempre en estar al día con las últimas tendencias para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Deja un comentario